'Afoto La Palma' organiza en El Paso la quinta ‘Kedada’ para inmortalizar los almendros en flor'

Imagen de archivo de almendros en plena floración en el entorno de la ermita de la Virgen del Pino de El Paso. Foto: JOSÉ F. AROZENA.

La Palma Ahora

El Paso —

La Asociación @foto La Palma ha organizado la quinta kedada (KDD) para captar, un año más, las mejores estampas de los almendros en flor. El encuentro, en esta ocasión, tendrá lugar en el entorno de la ermita de la Virgen de El Pino de El Paso el próximo 17 de febrero. 

Desde la asociación se apunta que la cita es “otra de las KDD tradicionales de @foto La Palma, ya convertida en un ritual en cada febrero (o finales de enero, dependiendo de la floración del almendro), y este año no iba a ser menos por lo que nos veremos para compartir nuestro tiempo entre amigos y de paso fotografiar las flores de los almendros, y las muchas otras cosas que nos encontremos por el camino…”

Señala que “el sábado 17 de febrero, a las 10.00 horas, nos reuniremos en la zona de la subida a la ermita de la Virgen de El Pino en El Paso”. A partir de ahí y “en ”breve caminata intentaremos pasar unas horas divertidas recorriendo senderos y caminos, saltando muros de piedra o corriendo para huir de las vacas en busca de nuestra mejor foto de un almendro en flor“.

Etiquetas
stats