Amaral pone la luna a sus pies en el Love Music Festival

El grupo Amaral durante su actuación. Foto: CARLOS ACIEGO

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

Potente directo el que ofreció Amaral en su participación en el Love Music Festival, poniendo en lo más alto al pop-rock español para el deleite de los amantes de la banda aragonesa a la que sin duda el tiempo sobre los escenarios le favorece, se indica en una nota de prensa de la organización del evento.

Cuando el consumo de música es mayoritariamente por medios digitales, gozar en directo del derroche de energía y decibelios al más puro estilo rockero, es todo un lujo que los miles de asistentes a este festival por la igualdad y la tolerancia, tienen que agradecer.

Una impresionante Eva Amaral llenó con su presencia el amplio escenario del Puerto de Tazacorte, haciendo mérito de su gran voz y de esos reconocimientos obtenidos por parte de la crítica especializada que la considera la mejor voz femenina del momento en el panorama del rock español.

Tras un fundido en negro, el escenario se ilumina mostrando una impresionante Luna llena acompañada de cientos de estrellas dando paso al tema que da título del álbum Nocturnal, con el que la banda cosechó el éxito tras su lanzamiento en 2015.

La maestría a la guitarra de Juan Aguirre se mostraba absoluta en un directo que estremecía, y es que las notas musicales se desgranaban tema tras tema a la vez que el público, ya cómplice del espectáculo acústico y visual que estaba viviendo, no paraba de bailar y cantar, disfrutando un concierto que se recordará como de los mejores que ha vivido la isla.

Resurreción, Marta, Sebas..., 500 vidas, Sin tin no soy nada, y muchos más, fueron los temas coreados a lo unísono por el público asistente que hizo sentirse a la banda como en casa.

Amaral, padrinos de este Love Festival, no dejaron pasar la ocasión para reivindicar desde el escenario los valores de este evento. Eva en su speech con el público hablo del amor y “de la libertad de elegir y de expresar como te sientes”, entonando a continuación uno de sus grandes éxitos El Universo sobre mí que se ha convertido en un himno para sus seguidores.

Y es que la presencia de Amaral en el Love Music Festival viene precedida por infinidad de premios y galardones y, también por actos solidarios, como fue la donación íntegra del importe del Premio Nacional de las Música Actuales a la Fundación Vicente Ferrer para su labor en India.

Etiquetas
stats