eldiario.es

Menú

Ángela Vallvey dice que su estancia en el Observatorio del Roque “ha sido una experiencia mística”

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha recibido este miércoles la visita de la escritora,  la sexta invitada a participar en el proyecto transversal del IAC denominado En un lugar del Universo…

- PUBLICIDAD -
El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana (i), y la consejera de Emergencias y Participación Ciudadana, Carmen Brito  (d), junto a la escritora, Ángela Vallvey, y al director del Telescopio Nazionale Galileo (TNG), Emilio Molinari.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana (i), y la consejera de Emergencias y Participación Ciudadana, Carmen Brito (d), junto a la escritora, Ángela Vallvey, y al director del Telescopio Nazionale Galileo (TNG), Emilio Molinari.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por la consejera de Emergencias y Participación Ciudadana, Carmen Brito, ha recibido este miércoles en el Palacio Insular la visita de la escritora Ángela Vallvey, que se encuentra en la Isla con motivo de la invitación cursada por el Instituto de Astrofísica de Canarias, señala la primera Corporación en una nota de prensa.

Vallvey ha asegurado al presidente que su estancia en el Observatorio del Roque de Los Muchachos “ha sido una experiencia mística”. La escritora ha dicho que se trata de un lugar “espectacular, sobrecogedor y contundente como inspiración o musa para crear un relato, que no deja de ser una mitología en la mentalidad colectiva”.

La escritora Ángela Vallvey es la sexta invitada a participar en el proyecto transversal del IAC denominado En un lugar del Universo…, que fusiona literatura y astronomía y que se inició con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha