eldiario.es

Menú

Más de 30 diseñadores y marcas del Archipiélago mostrarán su oferta en el ‘Isla Bonita Show Room’

La muestra comienza a las 17:00 horas en el Puerto de Santa Cruz de La Palma con actividades orientadas a dinamizar la oferta y favorecer la interactuación.

El espacio gastronómico hará un recorrido por la cultura palmera y canaria a través de la cocina.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, recreación del espacio del festival en la capital.

En la imagen, recreación del espacio del festival en la capital.

La primera edición del Isla Bonita Love Festival, que dará comienzo este jueves, 28 de julio, tiene como uno de sus principales objetivos poner en valor la creatividad y singularidad de los creadores canarios y del comercio local, informa la organización en una nota de prensa. En total, apunta, más de 30 diseñadores y marcas del Archipiélago mostrarán su producto en el Isla Bonita Show Room, espacio diseñado como un exclusivo mercado para acercar a los asistentes las propuestas de diseño, moda,  gastronomía y complementos.

La feria, situada en la explanada del Puerto de Santa Cruz de La Palma, se inaugurará este jueves, a las 17:00 horas, y permanecerá abierta al público hasta las 22:00 horas, que el resto de días abrirá de 11:00 a 22:00 horas. La muestra acoge distintas actividades, como desfiles de moda, degustaciones y talleres orientados a dinamizar la oferta y favorecer la interactuación con los asistentes.

Cuenta también con un espacio dedicado a los más pequeños, con hinchables y actividades pensadas para entretenerles.

La pasarela acoge las últimas colecciones de los diseñadores canarios

Paloma Suárez y Lucas Balboa figuran entre los diseñadores canarios que mostrarán sus colecciones en la pasarela del Isla Bonita Show Room. Además, la diseñadora palmera, Paloma Suárez, presentará en exclusiva su primera fashion film, un cortometraje de moda, con el que próximamente llevará su colección a París.

El Isla Bonita Show Room otorga una especial importancia a los creadores que inician su trayectoria y, como evento previo, mañana jueves, a las 20:00 horas tendrá lugar el I Certamen  de Jóvenes diseñadores promesa de la isla de La Palma. Jesús Gutiérrez Moreno, Rayco José Plata, Guiyara Cáceres y Waleska Ferranz,  son los cuatro diseñadores palmeros que abrirán los desfiles con la presentación de sus creaciones.

Showcooking para dar a conocer la excelencia gastronómica de La Palma

El Isla Bonita Show Room cuenta también con un espacio dedicado a la gastronomía. El viernes, a las 15:30 horas, comenzará el primer showcooking del festival con la presencia de los chefs Pedro Castillo, del restaurante El Duende del Fuego y Georg Buch, de La Palma Cookery. El sábado será el turno de los profesionales del sector Vida Pérez, del Restaurante Puesta de Sol y Serafín Romero, del Cinnamon Bar.

Los asistentes podrán ver cómo trabajan los chefs en primera persona y degustar, tanto los platos que estos preparen como diferentes platos y variedades de plátano tradicional, de la mano de Europlátano, como catas de vinos de la Isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha