Dos usuarios del Centro de Atención a la Discapacidad de Triana participarán en Special Olympics España

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, han recibido la visita Alby Cáceres y Miguel Ángel Casupa.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, han recibido este viernes, 11 de septiembre, en el Palacio Insular la visita de Alby Cáceres y Miguel Ángel Casupa, los dos jóvenes usuarios del Centro de Atención a la Discapacidad Triana que entre el 13 y el 17 de septiembre participarán en la quinta edición del Curso de Formación Náutica que organiza Special Olympics España, y que tendrá lugar en Palma de Mallorca, informa la primera Corporación en un comunicado.

El presidente y la consejera han deseado lo mejor a estos jóvenes palmeros y les ha invitado a disfrutar de esta oportunidad especial en formación deportiva especializada para personas con discapacidad, a la que ambos acudirán acompañados por una fisioterapeuta del centro ‘Triana’.

El Cabildo e La Palma es titular del Centro de Atención a la Discapacidad y el Centro de Estancia Diurna Triana en Los Llanos de Aridane, que están gestionados por la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

Etiquetas
stats