eldiario.es

Menú

El Ayuntamiento de la capital es el que más seguidores tiene en Twitter

El Consistorio de Santa Cruz de La Palma cuenta con 2.357 ‘followers’ y, entre las nueve corporaciones municipales de la Isla con sitio en el servicio de microblogging, Breña Baja, con 1.699, figura en segundo lugar.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma es el que, entre los nueve consistorios de la Isla con cuenta en Twitter, más seguidores tiene en el servicio de microblogging, según un estudio realizado por el periodista canario Octavio Caraballo (@octa_caraballo). El Consistorio capitalino (@sclaplama), en el último recuento realizado el 9 de noviembre, contaba con 2.350 ‘followers’ (la cifra, a primeras horas de este lunes, ascendía a 2.357).

En La Palma tienen cuentan en Twitter, de los 14 ayuntamientos, además Santa Cruz de La Palma, los consistorios de Breña Baja (@Ayto_bbbaja), con 1.699 seguidores; Garafía (@villadegarafía), con 826; Tijarfafe (@aytotijarafe), 813; Breña Alta (@aytobalta), 797; Tazacorte (@aytitazacorte), 758; Puntagorda (@Ayto_Puntagorda), 653; Los Llanos de Aridane (@aridane_org), 166; y Barlovento(@aytobarlovento), 33 seguidores.

Con respecto al estudio realizado en septiembre, apunta Octavio Caraballo, “se suman tres nuevos ayuntamientos: Barlovento, Los Llanos de Aridane y Puntagorda”. El mayor incremento de seguidores, añade, se registra en la cuenta de Santa Cruz de La Palma, que pasa de 2.225 (25 de septiembre) a 2.350 (9 de noviembre)”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha