La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El Ayuntamiento de la capital es el que más seguidores tiene en Twitter

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma es el que, entre los nueve consistorios de la Isla con cuenta en Twitter, más seguidores tiene en el servicio de microblogging, según un estudio realizado por el periodista canario Octavio Caraballo (@octa_caraballo). El Consistorio capitalino (@sclaplama), en el último recuento realizado el 9 de noviembre, contaba con 2.350 ‘followers’ (la cifra, a primeras horas de este lunes, ascendía a 2.357).

En La Palma tienen cuentan en Twitter, de los 14 ayuntamientos, además Santa Cruz de La Palma, los consistorios de Breña Baja (@Ayto_bbbaja), con 1.699 seguidores; Garafía (@villadegarafía), con 826; Tijarfafe (@aytotijarafe), 813; Breña Alta (@aytobalta), 797; Tazacorte (@aytitazacorte), 758; Puntagorda (@Ayto_Puntagorda), 653; Los Llanos de Aridane (@aridane_org), 166; y Barlovento(@aytobarlovento), 33 seguidores.

Con respecto al estudio realizado en septiembre, apunta Octavio Caraballo, “se suman tres nuevos ayuntamientos: Barlovento, Los Llanos de Aridane y Puntagorda”. El mayor incremento de seguidores, añade, se registra en la cuenta de Santa Cruz de La Palma, que pasa de 2.225 (25 de septiembre) a 2.350 (9 de noviembre)“.

Etiquetas
stats