eldiario.es

Menú

El Bar Bahía cumple 45 años y lo celebra con sus clientes

El Establecimiento familiar de Santa Cruz de La Palma abrió sus puertas en 1971 y por él han pasado infinidad de personajes.

- PUBLICIDAD -

El Bar Bahía de Santa Cruz de La Palma cumple 45 años y para celebrarlo ha organizado una serie de actos que tendrán lugar el próximo sábado, 30 de julio. La jornada estará amenizada por la Parranda La Guataca desde el mediodía. Además de la música en vivo, quien se acerque al 'Bahía' podrá degustar los distintos platos que se elaborarán con motivo del aniversario, incluidos dentro de la oferta Caña o copa de vino + pincho por 1,50 euros, según informa la Asociación de Empresarios del Casco.   Desde que en 1971 abriera sus puertas, por él han pasado infinidad de personajes que no solo han hecho de este lugar su punto de encuentro habitual sino que además han sido protagonistas de alguna de sus creaciones, como por ejemplo,  la tapa La Papa de Don Genaro La Bomba Atómica. 

"Queremos agradecer a la clientela por tantos años con nosotros. Por ellos hacemos esta fiesta. Así que animamos a todos a que se acerquen el sábado a celebrar y pasar un buen rato con nosotros", explica Diego, uno de los responsables del negocio.

Se trata de un establecimiento familiar que ha sabido adaptarse a lo largo de estos 45 años de historia. Entre sus últimos reconocimientos destaca el Primer Premio en la categoría de Tapa Palmera en la V Ruta de Cruces y Tapas.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quiere colaborar con esta celebración y "felicitar a todo el equipo del Bar Bahía, deseándole que cumplan muchos más junto a nosotros", concluye Nicolás Hernández, presidente de los empresarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha