'Isla Bonita Love Festival' cierra acuerdos con Binter y CanariasViaja.com

Jordi Pérez, consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma, y Tina Sonck, directora de CanariasViaja.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma y consejero delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho, se ha reunido con la Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, Noelia Curbelo, y con la directora de CanariasViaja, Tina Sonck, para cerrar acuerdos de colaboración en el marco del Isla Bonita Love Festival con el objetivo de promocionar el evento en todo el Archipiélago, indica la organización del festival en una nota de prensa.

La aerolínea Binter realizará acciones de difusión del festival en las Islas Canarias “mediante la promoción del evento en el interior de sus aviones y se convertirá, así en la aerolínea oficial del Isla Bonita Love Festival”. Por su parte, la agencia de viajes CanariasViaja.com impulsará la promoción del evento “en sus canales online y offline con la inclusión de dos paquetes de ofertas con vuelo y hotel durante el festival, que tendrá lugar del 28 al 31 de julio en La Palma”.

“Es muy importante contar con la colaboración de Binter y CanariasViaja a la hora de dar a conocer el Isla Bonita Love Festival en todo el Archipiélago, puesto que se trata de un evento innovador singular, que aspira a convertirse en un referente tanto en La Palma, como en el resto del Archipiélago, para el impulso y proyección de la economía y el comercio local, con un importante componente social”, explicó Jordi Pérez Camacho.

“Es fundamental sumar esfuerzos para dar a conocer este proyecto en las demás islas y atraer al mayor número de personas posibles. Se trata de un proyecto pionero que acogerá la primera convención política y social en la que se abordará el cumplimiento efectivo de los derechos del colectivo LGTBI y propone un escenario de máxima calidad para dar a conocer la propuesta de moda, gastronomía y ocio de La Palma, dentro y fuera de la Isla”, añadió el consejero.

Paquetes de promoción de CanariasViaja.com

El primer paquete ofertado por la agencia CanariasViaja tiene un precio de 95,41 euros por persona e incluye “el vuelo desde Tenerife y estancia en el Hotel Sol La Palma, en Los Llanos de Aridane, en régimen de alojamiento y desayuno en una habitación doble con vistas al mar, para dos personas, durante dos noches”.

La segunda oferta, de 296,46 euros por persona, incluye también “vuelo desde Tenerife y alojamiento en el Hotel Hacienda de Abajo, primer hotel emblemático de Canarias y situado en la Villa y Puerto de Tazacorte, en régimen de alojamiento y desayuno en una habitación doble durante dos noches”. Además, “este último incluye refrescos y agua gratuitos en el minibar de la habitación con una reposición diaria, acceso a WiFi gratuito en las zonas comunes e internet por cable en las habitaciones, caja de seguridad gratis durante la estancia, además de acceso gratuito a la zona de aguas de la Casa de Baños”.

Ambos paquetes están disponibles “desde todas las islas y con posibilidad de modificar la reserva para asistir al festival de dos a cuatros días”.

La información referida a estas promociones está disponible en la página web de CanariasViaja.com.

Etiquetas
stats