El Cabildo recibe el premio ‘Entidad Responsable con la Inserción’ por apoyar a las víctimas de violencia de género

De izquierda a derecha: Eduardo Calderón, Nieves Ramos, Francisca Luengo, Anselmo Pestana y Jovita Monterrey, este lunes, en la entrega de el premio ‘Entidad Responsable con la Inserción Laboral (ERI).

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma y la Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias han recibido este lunes, 4 de mayor el premio ‘Entidad Responsable con la Inserción Laboral (ERI)’, que concede la Federación Española de Empresas de Inserción (Faedei), señala en un comunicado.

En el caso del Cabildo de La Palma, el premio le ha sido concedido por la colaboración que la institución insular ha prestado a la empresa Isonorte para un proyecto de inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

En el caso de la Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias, Faedei ha valorado las ayudas que ésta presta a las empresas de inserción de las Islas “por ser las mejores de todo el estado español”.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar en la primer Corporación palmera y contó con la presencia de la presidenta de Faedei, Nieves Ramos, quien entregó las distinciones al presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, que estuvo acompañado por la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, y a la titular de Empleo del Gobierno autonómico, Francisca Luengo. En el acto también estuvo el presidente de la Asociación Canaria de Empresas de Inserción (Aedeican), Eduardo Calderón. Esta asociación fue la encargada de proponer a Faedei la entrega de los premios tanto al Cabildo palmero como a la consejería regional de Empleo.

La distinción ERI se dio a conocer en el marco de la  III Feria de Empresas de Inserción, que se celebró en Zaragoza los días 18 y 19 de febrero de 2015.

Etiquetas
stats