El Cabildo colabora en la organización en La Palma de una reunión de más de 120 profesionales de Odontología de Canarias

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El Cabildo de La Palma, a través de la Sociedad de Promoción y Desarrollo de la isla (Sodepal), colabora en la celebración de la Reunión de Estudios Odontoestomatológicos de Canarias, que tendrá lugar durante  28 y 29 de mayo en el Hotel La Palma Princess & Teneguía Princess, en el municipio de Fuencaliente, señala en un comunicado.

El consejero delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho, que será el encargado de inaugurar las jornadas el sábado 28 de mayo,  explica que  “el apoyo que el Cabildo Insular presta a la realización de este tipo de encuentros forma parte de las acciones que impulsamos para promocionar a La Palma como centro de congresos, conferencias y reuniones de trabajo entre colectivos de distinto ámbito”.

En total, se apunta en la nota, más de 120 personas se trasladarán estos días a La Palma para participar en Reunión de Estudios Odontoestomatológicos de Canarias. Durante los tres días que dura el encuentro, “tendrán oportunidad de visitar algunos de los lugares de mayor interés turístico como la Ruta de Los Volcanes, además de degustar alguno de los platos y productos típicos de la Isla”.

El Grupo de Estudios Odontoestomatológicos de Canarias, responsable de la organización de este encuentro, “es una asociación independiente con más de 25 años de historia, que cuenta con más de 90 miembros entre los que se encuentran odontólogos y estomatólogos del ámbito regional y nacional. Los principales objetivos de esta asociación son la promoción y el intercambio científico mediante el estudio común así como la estimulación y búsqueda de soluciones conjuntas a los problemas profesionales que se tienen en el ejercicio de la otontoestomatología”.

Etiquetas
stats