eldiario.es

Menú

El Cabildo expone a consulta pública la Revisión Parcial número 3 del PIOLP, que ordena la actividad turística insular

Las personas, empresas o asociaciones que deseen presentar opiniones podrán hacerlo a través de la web del Cabildo o en los registros de la corporación insular hasta el 10 de agosto.

- PUBLICIDAD -
Gonzalo Pascual es consejero insular de Planificación.

Gonzalo Pascual es consejero insular de Planificación.

El Área de Planificación del Cabildo de La Palma, que dirige Gonzalo Pascual, expone a consulta pública previa la Revisión Parcial número 3 del Plan Insular de Ordenación de La Palma (PIOLP).

“Esta nueva revisión del PIOLP se centra en la ordenación de la actividad turística en La Palma y se encuentra en plazo de recibir opiniones y aportaciones por parte de la población para la futura ordenación que se va a abordar”, explica Gonzalo Pascual.

El consejero añade que “como ya pedimos a la ciudadanía en general, así como a empresas y asociaciones con la Revisión Parcial número 2, es importante que la gente  presente sus  opiniones a través de los canales pertinentes para enriquecer la próxima elaboración del documento”.

Aquellas personas o entidades interesadas en  presentar sus opiniones podrán hacerlo a través de la Sede Electrónica del Cabildo de La Palma, donde se puede encontrar  el documento de Consulta Previa a elaboración de la Revisión Parcial número 3 del PIOLP, donde se especifican los aspectos objeto de la consulta, y el Modelo de aportación de opiniones, o bien de forma presencial a través de los diferentes Registros de la corporación insular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha