La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Cabildo promociona la Isla y la Transvulcania en el Salón del Ultra Trail Mont Blanc

Estand de La Palma.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Deportes, y de Sodepal (Sociedad para el Desarrollo Económico), participa por sexto año consecutivo en el Salón del Ultra Trail de Mont Blanc, donde se realiza una labor de promoción intensiva de la Isla y de la ultramaratón de montaña Transvucania, indica en un comunicado.

La consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, señala que la feria se desarrolla desde este martes, 25 de agosto, hasta el próximo viernes, en los que se llevarán a cabo sorteos diarios de inscripciones gratuitas y productos de promoción de la línea de la propia de la prueba.

La Transvulcania, se añade en la nota, “no solo participa en la Feria Deportiva para reforzar su nueva imagen y promocionar La Palma como destino turístico para los deportes en la naturaleza y el ocio activo, sino que es la cita donde se concentran mayor número de marcas deportivas, corredores internacionales y organizadores de carrera”.

En ese sentido, Ascensión Rodríguez destaca que “ya la prueba palmera ha iniciado contactos para cerrar nuevos patrocinios y la incorporación de nuevos sistemas tecnológicos innovadores que propicien un mejor seguimiento del desarrollo de la prueba”.

Etiquetas
stats