eldiario.es

Menú

El Cabildo acerca la banca ética y la economía social a los emprendedores

La Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo organiza una jornada este jueves en la Casa Rosada de la capital.

- PUBLICIDAD -
Jordi Pérez es consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo.

Jordi Pérez es consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo.

El Área de Empleo del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Jordi Pérez Camacho, ha organizado la I Jornada de Banca Ética con la finalidad de acercar los objetivos de la banca ética y la economía social a los emprendedores y a la población en general de la Isla de La Palma, se informa en nota de prensa.

Según ha explicado el consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo, la iniciativa surge dentro de la Mesa Insular de Trabajo por el Empleo y colaboran en la organización de las mismas la Fundación Isonorte y el grupo local en La Palma de Banca Ética.

Esta jornada es una oportunidad para conocer los servicios de una banca con criterios éticos. El público asistente también podrá conocer diferentes  experiencias de finanzas éticas que se están desarrollando a nivel nacional”, ha asegurado Jordi Pérez Camacho.

La jornada se celebrará este jueves, 29 de septiembre, en la Casa Rosada, en Santa Cruz de La Palma, y contará con las ponencias de Natacha Dámaso, subdirectora de Triodos Bank en Canarias; María del Valle Contreras, responsable de desarrollo territorial de Fiare Banca Ética; y de Javier Ortega, presidente de la Cooperativa S7 Aragón. También se celebrará una mesa redonda en la que darán a conocer experiencias de banca ética de Triodos, Tifinagh, Trampolín Solidario y el Grupo Local de Banca Ética. La jornada se cerrará con un debate entre los asistentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha