eldiario.es

Menú

El Cabildo convoca las ayudas al alojamiento en colegios mayores y residencias universitarias

Las solicitudes podrán presentarse en la Oficina de Atención Ciudadana del Cabildo y en sus registros desconcentrados de Argual, en Los Llanos de Aridane, y de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces.

- PUBLICIDAD -

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Educación informa de la convocatoria de ayudas al alojamiento en colegios mayores y residencias universitarias de la Universidad de La Laguna y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para el curso académico 2014-2015, informa la primera Corporación en nota de prensa.

Las solicitudes podrán presentarse en la Oficina de Atención Ciudadana del Cabildo y en sus registros desconcentrados de Argual (Los Llanos de Aridane) y de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces. Asimismo, también podrán presentarse en las oficinas de Correos.

“Animo a todos los estudiantes a que, cuanto antes, formalicen sus peticiones. Desde el Cabildo tenemos un compromiso con la juventud palmera y mantenemos el firme apoyo que supone cada curso académico ayudarles económicamente en la medida de lo posible para que puedan afrontar los gastos de su estancia en otras Islas para cursar sus estudios”, señala la consejera de Educación, Jovita Monterrey.

La solicitud habrá de ir acompañada de la documentación establecida en las bases y deberá aportarse en documento original o copia compulsada. En el caso de que se presente en alguno de los centros dependientes del Cabildo de La Palma, se podrá presentar copia a cotejar y sellar por el personal que registre la solicitud.

Las bases y sus correspondientes anexos se pueden consultar en la página web del Cabildo, a través de la sede electrónica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha