eldiario.es

Menú

El Cabildo continúa mejorando la formación de su personal con cursos específicos

Con el nuevo curso se pretende dar la formación necesaria al personal de las áreas de Infraestructuras, Medio Ambiente y Deportes  para que dispongan de los conocimientos adecuados para el mejor desarrollo de su labor.

- PUBLICIDAD -
El consejero insular de Hacienda y Recursos Humanos, Luis Camacho, se dirige a los participantes de uno de los cursos.

El consejero insular de Hacienda y Recursos Humanos, Luis Camacho, se dirige a los participantes de uno de los cursos.

Las Consejerías de Hacienda y Recursos Humanos y Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo de La Palma, que dirigen Luis Camacho y Carmen Brito, respectivamente, han puesto en marcha un nuevo programa de formación destinado al personal de la Corporación insular,  en este caso en materia de señalización, concretamente en relación con las medidas de seguridad que deben tomarse a la hora de señalizar, indica la primera institución en una nota de prensa.

“Con este curso se pretende dar la formación necesaria al personal de las áreas de Infraestructuras, Medio Ambiente y Deportes del Cabildo para que dispongan de los conocimientos adecuados para el mejor desarrollo de su labor, así como para darles a conocer las nuevas normas en esta materia”, explica Luis Camacho.

Carmen Brito manifiesta que “este tipo de formación resulta fundamental puesto que son muchos los cambios normativos que se producen en el ámbito de la administración y casi todos ellos requieren que el personal adquiera nuevos conocimientos y actualice otros a la hora de prestar un mejor servicio a la ciudadanía”.

En la nota se apunta que “el Cabildo continúa, de este modo, apostando por la formación de su personal. En el último semestre de 2015 la primera Corporación insular desarrolló acciones formativas con una alta participación, entre las que destacaron las Jornadas sobre la Ley de Cabildos Insulares, las Jornadas IGIC en las Corporaciones Locales y los cursos de Extinción de Incendios Nivel II”. En lo que respecta a 2016, desde la Consejería de Emergencias y Participación Insular ya se han realizados varios cursos como el de Primeros Auxilios y el de Optimización de Recursos Hidráulicos en los Incendios Forestales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha