El Cabildo mejora la vía que comunica Benahoare con Las Nieves a su paso por el barranco

Fernando Lozano, Jorge González y Sergio Matos, en la vía.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La Consejería de Infraestructura y Obra Pública del Cabildo Ide La Palma ha contratado trabajos de acondicionamiento y mejora de la vía de enlace entre la carretera LP-20 Circunvalación con la vía LP-101 Las Nieves en el tramo del barranco, en Santa Cruz de La Palma, según se informa en una nota de prensa.

El departamento que dirige Jorge González señala que esta obra se ha contratado por un importe de 20.118 euros y el plazo de ejecución se estima en treinta días.

Los trabajos consistirán en preparar el terreno con aportación de árido, nivelación, explanación, limpieza y retirada de materiales, así como la repavimentación con mezcla asfáltica en un tramo de 800 metros. “Lo más importante de esta intervención es que la obra supondrá un ensanchamiento de esta vía en varios puntos en los que actualmente no se pueden cruzar dos vehículos, de forma que habrá apartaderos que lo permitan”, ha señalado el consejero Jorge González tras visitar la zona.

El primer teniente alcalde y concejal de Infraestructuras de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha expresado “nuestro agradecimiento al Cabildo por una actuación muy necesaria para una vía que cada vez es utilizada por un mayor número de vehículos y especialmente importante de cara a las próximas fiestas de la Bajada de la Virgen”.

Etiquetas
stats