eldiario.es

Menú

El Cabildo construye nuevas marquesinas de guaguas en La Bombilla, El Remo y Las Nieves

Estas actuaciones supondrán una inversión de unos 60.000 euros y responden "al esfuerzo que la institución insular realiza para la mejora del transporte público en la Isla".

- PUBLICIDAD -
En la imagen, obras en una de las marquesinas que se construyen.

En la imagen, obras en una de las marquesinas que se construyen.

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Transportes, que dirige el vicepresidente José Luis Perestelo, y a través de la Consejería de Infraestructuras, que dirige Jorge González, ha anunciado la construcción de tres nuevas marquesinas de guaguas en la carretera de Las Nieves, en Santa Cruz de La Palma; en la carretera entre Puerto Naos y El Remo, en Los Llanos de Aridane; y en la zona de La Bombilla, también en Los Llanos de Aridane, según se informa en nota de prensa.

El Servicio Insular de Infraestructuras ya ha anunciado la contratación y el comienzo de la ejecución de las tres actuaciones, que consisten en la construcción de marquesinas de tipología rústica.

Por su parte, el vicepresidente del Cabildo y consejero de Transportes, José Luis Perestelo, destaca que estas actuaciones supondrán una inversión de unos 60.000 euros y responden "al esfuerzo que la primera institución insular realiza para la mejora del transporte público en la Isla".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha