eldiario.es

Menú

El Cabildo organiza una muestra gastronómica

EN PLAZA DE ESPAÑA DE LA CAPITAL

Se ofrecerá también una charla sobre la manera correcta de ataviarse con la vestimenta típica canaria.

- PUBLICIDAD -

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Artesanía, ha organizado una muestra de artesanía y productos gastronómicos enmarcada dentro de los actos con motivo de la festividad del Día de Canarias. La consejera insular del área, Maeve Sanjuán, indica que la actividad, que comenzará a las 10:00 horas, se desarrollará en la mañana de este sábado en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma y sus aledaños.

Cuenta con la colaboración de los consejos reguladores Vinos de La Palma y Quesos de La Palma, así como con distintos artesanos que mostrarán sus labores y realizarán una demostración de su manufacturación.

Se realizará una exposición, degustación y venta de productos alimentarios elaborados artesanalmente, así como talleres en diferentes puntos de la plaza relacionados con las modalidades artesanas de cestería, bordado o puro, entre otras.

Del mismo modo, indica Maeve Sanjuán, se ofrecerá al público asistente una charla y puesta en escena de la manera correcta de ataviarse con la vestimenta típica canaria, así como un desfile de parejas con indumentaria típica, amenizado por la Agrupación Folclórica Echentive.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha