El Cabildo repavimentará un nuevo tramo de la carretera del Refugio de El Pilar

Imagen de archivo del  asfaltado de un tramo de la carretera del  Refugio de El Pilar.

La Palma Ahora

El Paso —

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, que dirige Jorge González, repavimentará un nuevo tramo de la carretera LP-301 que da acceso al Refugio de El Pilar, informa en una nota de prensa. Está previsto que los trabajos comiencen el próximo lunes, 19 de diciembre, en una superficie de algo más 600 metros longitudinales próximos al inicio de la carretera en el municipio de El Paso.

Jorge González ha señalado que con estos trabajos se mejora un tramo de una vía “que registra mucho tráfico, especialmente los fines de semana, de vecinos y visitantes que quieren acceder a la zona de cumbre y al área recreativa de El Pilar”. El consejero recuerda que a finales de 2014 también se dispuso nuevo pavimento en varias zonas de esa misma vía que se encontraban muy deterioradas.

El repavimentado de la LP-301 entre los puntos kilométricos 1,3 y 2 acarreará el corte temporal de la vía, previsiblemente entre el lunes y el jueves, en horario de 9:00 a 18:00 horas. El tráfico será desviado por la Carretera de la Cumbre LP-3.

Etiquetas
stats