Cajasiete se suma al ‘Isla Bonita Love Festival’ como patrocinador oficial

Jordi Pérez Camacho y José García Leal.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Isla Bonita Love Festival contará con Cajasiete como principal patrocinador, señala en una nota de prensa. El evento se desarrollará en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane entre el 28 y el 31 de julio. A través de este acuerdo, “la entidad financiera contribuirá al desarrollo de las distintas actividades que en el marco del evento se llevarán a cabo para la dinamización económica y social de Canarias a través del impulso del tejido empresarial local y la promoción del comercio, la gastronomía y la moda”, añade.

El consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma y consejero delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho, explica que “es la primera vez que una entidad financiera privada accede a convertirse en el patrocinador principal de un evento con una trayectoria y un trasfondo social tan importante que, no solo pone de manifiesto el compromiso de Cajasiete con la administración pública sino con el apoyo que se da a través de este convenio a este evento a favor de una sociedad más justa y tolerante”.

El director de zona de Cajasiete en La Palma, José García Leal, manifiesta que “la entidad siempre procura estar cerca de la sociedad canaria y este es un evento pionero en el que se abordan áreas como economía, moda y gastronomía y, con un importante componente de integración social”.

Más de 50 empresas participarán en el ‘Isla Bonita Love Festival’

Jordi Pérez Camacho, ofreció datos sobre la repercusión que tendrá a nivel social y económico la celebración del Isla Bonita Love Festival en La Palma, que contará con la implicación de más de 50 empresas de la Isla de los sectores de la moda, la gastronomía, el ocio y también de distintos agentes sociales.

Además, se apunta en la nota, destaca “la cifra de más de 300 modelos femeninos y masculinos que participarán de forma voluntaria en las diferentes acciones que se contemplan en la agenda de moda del festival, a lo que hay que añadir el número de personas que participarán en el resto de actividades que componen el evento como el Showroom, las muestras y talleres gastronómicos, conciertos y otras acciones de dinamización”.

En cuanto al número de visitantes que se espera durante los cuatro días en los que se desarrollará el festival, que provendrán tanto de la propia isla como del exterior, se estima en torno a los 25.000 visitantes.

Etiquetas
stats