eldiario.es

Menú

Cajasiete firma un convenio con la Asociación de la Prensa de Tenerife

El acuerdo actúa como marco regulador de las relaciones comerciales y financieras entre la entidad bancaria, la asociación y los asociados.

- PUBLICIDAD -
Salvador García, de la APT, y José Manuel Garrido, de Cajasiete

Salvador García, de la APT, y José Manuel Garrido, de Cajasiete

Con el objetivo de ofrecer un apoyo económico a los profesionales de la prensa, tanto para consolidar su actual actividad profesional, Salvador García, presidente de la Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife, y José Manuel Garrido, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete, han firmado a la asociación y los asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas, se informa en nota de prensa. 

En virtud de este convenio, Cajasiete facilitará a los asociados en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos tales como préstamos especiales, hipotecas para la adquisición de local para la actividad económica, pólizas de crédito para atender aquellas necesidades de tesorería puntual o financiación de impuestos. 

Cajasiete ofrecerá igualmente a los asociados una cuenta corriente especialmente diseñada para autónomos y empresas con actividad comercial que necesitan gestión rápida y sencilla de sus cobros y pagos. Salvador García manifestó que “con la firma de este convenio, hemos logrado algo importante para nuestra profesión y por ello estamos muy satisfechos y agradecidos a Cajasiete por las facilidades dadas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha