eldiario.es

Menú

Cajasiete patrocina la gala de los Premios Cadena Dial 2014 y regala entradas

La entidad sorteará siete entradas dobles para los clientes que inscriban en la web de la entidad y otras tres para todas las personas que lo hagan a través de Facebook.

- PUBLICIDAD -

Cajasiete patrocina el próximo jueves, 5 de marzo, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, los Premios Cadena Dial 2014 en los que estarán presentes los mejores artistas de la música en español.

Los artistas premiados en esta edición de los Premios Cadena Dial son: Camila, Amaia Montero, Dani Martín, Bustamante, Vanesa Martín, Axel y Dvicio. Además, estarán presentes: Alejandro Sanz, Malú, El Barrio, Hombres G, Melendi, Manolo García, Merche, Miguel Bosé, Revolver, Antonio Orozco, David DeMaría, Laura Pausini, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Carlos Vives y David Bisbal para recibir el premio 25 aniversario Cadena La gala de entrega de los Premios Dial 2014 será presentada por Jaime Cantizano, director del programa de Cadena Dial ‘Atrévete’, y Carmen Ramírez. El actor Santiago Rodríguez pondrá la nota de humor a la velada y contará con las actuaciones estelares de: Ha *Ash, Tiziano Ferro y Roko.

Sorteo de entradas

Cajasiete invitará, mediante el sorteo de 10 entradas dobles a la entrega de Premios Cadena Dial 2014, tanto para disfrutar de la alfombra verde de los artistas en directo, como para asistir a la gala de los premios en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Siete de esas entradas dobles se sortearán entre los clientes que se inscriban en la página web de la entidad y las tres restantes se sortearán entre aquellos usuarios, clientes o no, que lo hagan a través de la página oficial de Facebook de la entidad, antes del día 2 de marzo próximo.

Las bases para participar, en una u otra modalidad, se pueden consultar en la página web de la entidad, www.cajasiete.com

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha