Cajasiete abona los ‘sobresalientes’ a los jóvenes universitarios

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Por séptimo año consecutivo Cajasiete ha recompensado el esfuerzo de los estudiantes canarios completando el segundo bloque de abono en las cuentas de los beneficiarios de la Campaña Ingreso Sobresaliente 2014 - 2015 que han cumplido las bases, según se informa en nota de prensa.

En esta ocasión, el abono se ha efectuado a los jóvenes que realizan estudios universitarios en el mencionado curso académico. Con esta tanda se completa la convocatoria de la campaña que ha tenido una alta participación que refleja el esfuerzo de los jóvenes canarios. Los responsables de Cajasiete han destacado la alta participación en esta iniciativa, que ya supera los 20.000 jóvenes, que premia con un abono en cuenta los ‘sobresalientes’ obtenidos por los estudiantes en los niveles formativos de bachiller, formación profesional de grado superior y universidad, sujetos al cumplimiento de unas bases de participación, y sobre todo, han aprovechado la ocasión para trasladar la felicitación a los miles de beneficiarios que ven recompensado cada año su gran esfuerzo académico.

Cajasiete, aseguran los responsables de la entidad, tiene “un compromiso con las personas, con el entorno social y con el medio natural y tiene la responsabilidad y la obligación de trabajar por y para las generaciones presentes, pero sobre todo, para las venideras”.

Etiquetas
stats