eldiario.es

Menú

Cajasiete hace entrega de la última Nómina Sobresaliente del año

La joven Raquel Pérez ha resultado agraciada con el premio, que reconoce las buenas notas logradas durante sus años de estudio.

- PUBLICIDAD -
Raquel Pérez y Rafael D. Rodríguez muestran la Nómina Sobresaliente.

Raquel Pérez y Rafael D. Rodríguez muestran la Nómina Sobresaliente.

Cajasiete ha realizado la entrega de la última Nómina Extra Sobresaliente del año 2015 en el que han participado todos los jóvenes beneficiarios de alguna de las siete ediciones de la campaña Ingreso Sobresaliente que han domiciliado sus nóminas en la entidad, según se informa en nota de prensa. La joven beneficiaria en esta ocasión ha sido Raquel Pérez, que se vio sorprendida con una llamada de teléfono mientras se encontraba en su horario habitual de trabajo, desempeñando sus labores en Memcas (Deportes Natalia). El premio consiste en el abono por parte de Cajasiete de una Nómina Extra en su cuenta. Raquel, cliente habitual de la oficina de la entidad en La Cruz Santa, ha permitido que Cajasiete la acompañe en su etapa formativa, siendo partícipe de diferentes abonos de Ingreso Sobresaliente por el resultado de sus notas durante sus años de estudio. En este momento ha dado un pasito más, y se encuentra desarrollando su primera experiencia laboral. Rafael D. Rodríguez, director de la oficina habitual de Cajasiete en la zona del norte de Tenerife, realizó la entrega de la Nómina Extra a Raquel Pérez en la sede central de la entidad.

Cajasiete, con estos premios, quiere ir más lejos, recompensando el esfuerzo que realizan los jóvenes en los estudios manteniendo su compromiso con los estudiantes apoyándoles en cada una de sus etapas formativas. Este premio no es más que el primero de otros que se realizarán en el futuro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha