La Caldera de Taburiente, entre los diez espacios naturales mejor valorados por los viajeros

Vista de la Caldera de Taburiente con tajinastes rosados en primer plano.

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, el Parque Rural de Anaga (Tenerife) y el Parque Natural de Corralejo (Fuerteventura) son tres de los lugares de interés en la naturaleza mejor valorados por viajeros locales e internacionales, según TripAdvisor.

El verano invita a salir de casa y pasar tiempo disfrutando del aire libre y la naturaleza. Por ello, TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, celebra el inicio de las vacaciones revelando los diez mejores lugares de interés en la naturaleza mejor valorados en España.

Ya sean lugares donde admirar impresionantes vistas, paisajes kársticos o dunas de arena, España ofrece una gran variedad de interesantes espectáculos en la naturaleza, y tres de ellos están en las Islas Canarias.

“Durante el verano muchas personas están buscando diferentes actividades para disfrutar de sus días de descanso. Con esta lista de increíbles lugares de interés en la naturaleza, queremos ayudar e inspirar a aquellos que quieren disfrutar al aire libre”, comenta Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor en España.

Desde las Islas Canarias hasta el norte del país, los viajeros pueden consultar actividades de ocio y reservar tours en TripAdvisor para descubrir estos lugares de una manera diferente y sacar el máximo provecho a sus escapadas, añade Zayas.

Así, los diez mejores lugares de interés en la naturaleza en España son Serra de Tramuntana (Mallorca); Parque Nacional de Ordesa (Torla, Huesca); El Tajo (Ronda, Málaga); Parque Nacional de la Caldera de Taburiente (La Palma); Lagos de Covadonga (Cangas de Onís, Asturias); Parque Natural El Torcal (Antequera, Málaga).

Completan la lista el Parque Rural de Anaga (Tenerife); Parque Natural de Corralejo (Fuerteventura); Parque Natural Sierra de Cazorla (Jaén), y Camino de Santiago.

Etiquetas
stats