eldiario.es

Menú

La 5ª Caminata por la Discapacidad se celebra este sábado en Los Llanos

Los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

- PUBLICIDAD -

Tras el éxito de las últimas ediciones, este viernes, 17 de diciembre, en Los Llanos de Aridane, tendrá lugar 5ª Caminata por la Discapacidad de La Palma organizada por la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad, (Indispal) y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Carte de la Caminata por la Discapacidad.

Carte de la Caminata por la Discapacidad.

La caminata tiene como objetivo “el fomento de la verdadera inclusión de las personas con discapacidad haciendo visible que no hay diferencias si se buscan puntos comunes. Por ello, cualquier persona que quiera participar podrá acompañarnos en la mañana del sábado”, señalan.

La 5ª Caminata por la Discapacidad tendrá un único recorrido de tres kilómetros aproximadamente que transcurrirá por las principales calles del municipio,  desde la Calle Real  pasando por la avenida Doctor Fleming (altura de El Guanche), avenida Enrique Mederos (altura esquina de El Sabrosito), y regreso a la Plaza de España

La salida de la caminata tendrá lugar desde la Plaza de España de Los Llanos de Aridane a las 11:30 horas, siendo el reparto de dorsales y las inscripciones el mismo día desde las 10:00 horas.

La inscripción es gratuita a cambio del compromiso de apoyar la inclusión social de personas con discapacidad.

La caminata cuenta con el respaldo de todos los ayuntamientos de La Palma, el Cabildo Insular, el patrocinio de SPAR y numerosas empresas, entidades y particulares que han mostrado un año más su compromiso y solidaridad.

Todos los fondos recaudados con el Dorsal 000, las adquisiciones de camisetas o a través de donativos irán destinados a la financiación de los proyectos que desarrolla la Plataforma Indispal para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en La Palma.

El acto finalizará con el tradicional sorteo de lotes de regalos donados por las empresas y particulares que colaboran “con gran generosidad, para que las personas  participantes con su número de  dorsal tengan opciones de agraciado”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha