Canaryfly refuerza sus conexiones con La Palma para Los Indianos

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La compañía aérea Canaryfly refuerza sus conexiones entre Tenerife y Gran Canaria con La Palma con motivo de la celebración de Los Indianos, “operando en los próximos días 10 vuelos especiales” ante la demanda de los pasajeros, señala en un comunicado.

Esta oferta de plazas, añade, “está dirigida especialmente a los que aún no se han decidido a viajar a La Palma para Los Indianos o a los que, a estas alturas, aún no tienen billete para bailar con la Negra Tomasa”. Apunta que “todos ellos dispondrán este sábado, 6 de febrero, de un nuevo vuelo que despega desde Tenerife Norte a las 11:30 horas con destino a la Isla Bonita”.

Indica que “los pasajeros que deseen regresar desde La Palma a última hora el mismo día de Los Indianos, están a tiempo de reservar un nuevo vuelo con Canaryfly, que despegará a las 20:45 horas para aterrizar en el aeropuerto Tenerife Norte a las 21:15 horas y que, posteriormente, partirá con destino Gran Canaria”.

El martes de Carnaval, apunta, “se repetirá esta misma conexión. En esta operativa especial, Canaryfly ofrece vuelos directos desde Gran Canaria a La Palma el martes y el miércoles, 9 y 10 de febrero, con salida prevista a las 07:15 horas y que aterrizará en La Palma a las 08:00 horas”. Asimismo, la compañía aérea refuerza “la operativa entre La Palma y Tenerife el sábado, 6 de febrero, con un vuelo más”. Por otra parte, el jueves, 11 de febrero, “se suma a la operativa diaria entre Tenerife y La Palma un nuevo vuelo que despega de la Isla a las 7:30 horas”.

Etiquetas
stats