eldiario.es

Menú

Chubascos, lloviznas y viento en La Palma

Este martes, precipitaciones en el norte de la Isla en general débiles al principio y más intensas a primeras horas de la madrugada; probabilidad de lluvias débiles en el resto.

Viento del noroeste, más intenso en cumbres y puntas este (incluida la capital) y oeste en horas centrales; en estas zonas las rachas podrían alcanzar los 70 km/h.

- PUBLICIDAD -
Mapa del tiempo de la Aemet para este martes, 22 de noviembre de 2016.

Mapa del tiempo de la Aemet para este martes, 22 de noviembre de 2016.

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este martes, 22 de noviembre, en La Palma es la siguiente: “Nuboso a cubierto. Lluvias a chubascos en el norte en general débiles al principio y más intensas a primeras horas de la madrugada y debilitándose por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles en el resto. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del noroeste flojo durante las primeras horas de la madrugada, girando e intensificándose pronto a noroeste-norte entre 30 a 40 kilómetros por hora (km/h), más intenso en cumbres y puntas este (incluida la capital) y oeste en horas centrales; en estas zonas las rachas podrían alcanzar los 70 km/h durante el día, tendiendo a disminuir al final, aunque manteniéndose intensas”. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha