eldiario.es

Menú

Cierran la red de senderos y las áreas recreativas por el temporal

También se ha prohibido, como medida cautelar, las excursiones por la ruta que discurre entre la zona de acampada de La Caldera de Taburiente y el barranco de Las Angustias para evitar los riesgos derivados de una posible crecida del cauce.

- PUBLICIDAD -

La Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de La Palma ha decretado, a partir de las 16:00 horas de este martes, 18 de noviembre, en base al protocolo que regula las medidas cautelares en caso de alerta por condiciones meteorológicas adversas, el cierre de la red insular de senderos y las áreas recreativas, ha señalado a LA PALMA AHORA una portavoz del citado departamento.

Esta fuente ha indicado que, asimismo, el correspondiente dispositivo de ayuda y asistencia se encuentra “en estado de guardia” para actuar en cualquier punto de la Isla.

También ha sido cerrado por los motivos citados el sendero entre la zona de acampada de La Caldera de Taburiente y el barrando de Las Angustias, pasando por El Reventón y Dos Aguas para evitar los riesgos derivados de una posible crecida del cauce, ha apuntado el director conservador del Parque Nacional, Ángel Palomares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha