eldiario.es

Menú

El asesinato de Laura González ha sido el “momento más duro” del mandato de Clavijo

El presidente del Gobierno de Canarias expresó que cuando dio el pésame a la madre de la joven palmera quemada no supo "qué decir ni qué hacer".

- PUBLICIDAD -
Fernando Clavijo, este lunes. Foto: ALEJANDRO RAMOS.

Fernando Clavijo, este lunes. Foto: ALEJANDRO RAMOS.

Fernando Clavijo reconoció este lunes que el momento en el que dio el pésame a la madre de Laura González, la joven que hace un año fue presuntamente quemada por su ex pareja en un establecimiento comercial de la calle Real de Santa Cruz de La Palma, fue el momento más duro que ha vivido como presidente de Gobierno de Canarias.

El político tinerfeño recordó, durante un encuentro con la prensa en el que hizo balance de su primer año como presidente, que ese día fue "duro" y que coincidía con el comienzo de su mandato. "Fue al comienzo cuando fui a La Palma y falleció la chica y tuve que darle el pésame a la madre y estás ahí y no sabes qué decir ni qué hacer", expresó Clavijo, quien rememoró que este dramático suceso "conmocionó a toda la Isla".

"Te sientes que no eres nada y no sabes qué puedes hacer y sin ser responsable, obviamente, te sientes mal", sentenció. "Quizás ese fue el momento para mí más complicado" desde que accedió a la Presidencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha