eldiario.es

Menú

El Consejo de Aguas invierte 160.000 euros en la modernización de las redes de riego entre Bediesta y La Caldereta

El proyecto global del Cabildo, que tiene como objetivo la mejora de la red de riego instalando nuevas tuberías y distintos sistemas de precisión, beneficiará a 1.550 los agricultores.

- PUBLICIDAD -
José Luis Perestelo, vicepresidente del Cabildo y consejero de Transportes.

José Luis Perestelo, vicepresidente del Cabildo y consejero de Transportes.

El Consejo Insular de Aguas de La Palma, que dirige el vicepresidente del Cabildo, José Luis Perestelo, ejecutará trabajos de mejora de la red de riego para los agricultores de San Andrés y Sauces, señala en un comunicado la primera Corporación.

Los trabajos, que han sido adjudicados por 160.000 euros a la empresa Carlos Candelario SA, consistirán en la ejecución y puesta en marcha de una parte de la red de riego de ese municipio, concretamente en las redes entre Bediesta y La Caldereta.

José Luis Perestelo ha destacado la importancia del desarrollo de este tipo de actuaciones de apoyo del Cabildo a la iniciativa privada (en este caso, con la Comunidad de Regantes de San Andrés y Sauces).

“No hay que olvidar que serán 1.550 los agricultores que se beneficiarán del proyecto global, que tiene como objetivo la modernización de la red de riego instalando nuevas tuberías y distintos sistemas de precisión que eviten las pérdidas para que, finalmente, se fomente el riego con aguas de mayor calidad y con mejores precios para quienes cultivan los campos de nuestra Isla”, ha apuntado el vicepresidente y consejero de Aguas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha