eldiario.es

Menú

La fase final del nuevo Cruce del Molino obliga a cortes de tráfico intermitentes

No se han establecido horarios de cortes, pero desde este miércoles, 18 de marzo, los operarios regularán el paso de los vehículos procurando, en todo caso, que estos no permanezcan detenidos durante más de cinco minutos”.

- PUBLICIDAD -
Los trabajos repavimentando  en el cruce de El Molino están produciendo retenciones en la carretera de la cumbre a su paso por la zona.

Los trabajos repavimentando en el cruce de El Molino están produciendo retenciones en la carretera de la cumbre a su paso por la zona.

Los trabajos finales de pavimentación del 'nuevo' Cruce del Molino, en Breña Alta, acarrearán cortes de tráfico intermitentes desde este miércoles, 18 de marzo, hasta el final de la semana, informa el Cabildo en una nota de prensa. Subraya que “no se han establecido horarios de cortes, pero los operarios que trabajan a pie de obra regularán el paso de los vehículos procurando, en todo caso, que estos no permanezcan detenidos durante más de cinco minutos”.

Desde el Área de Infraestructuras y Obra Pública, que dirige el consejero Jorge González, se ruega a los conductores que disculpen las molestias que esta situación pueda generar y se les pide que circulen con precaución y atendiendo a la señalización e indicaciones que realicen los operarios a pie de obra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha