La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Escuela Insular de Música celebrará un concierto solidario navideño en la capital

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Escuela Insular de Música, dependiente de la Consejería de Educación del Cabildo de La Palma, que dirige Susana Machín, organiza el próximo jueves, 17 de diciembre, un concierto solidario navideño, señala la primera Corporación en un comunicado. La cita será en la plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma a partir de las 17:00 horas.

El encuentro contará con la colaboración de la Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Cruz Roja, Sonoarte, y empresas de la Isla.

En la nota se indica que “varias agrupaciones de la Escuela Insular de Música (conjunto de cuerdas, vientos, percusiones, coro, etc.), formadas por alumnos de todas las sedes del centro y profesores, interpretarán distintas piezas musicales”.

Según explica la consejera de Educación, Susana Machín este concierto solidario se organiza con “la intención de animar a todos los asistentes a colaborar con un donativo (comida no perecedera y/o juguetes nuevos principalmente)”. Todos los artículos recogidos “serán retirados por Cruz Roja, para después ser distribuidos entre las familias más desfavorecidas de la Isla”.

Etiquetas
stats