La Escuela Insular de Música inicia el curso 2016-2017

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Escuela de Insular de Música inaugura oficialmente este miércoles, 21 de septiembre, el curso 2016-2017 con la celebración de un acto de bienvenida al nuevo periodo de clases, que tendrá lugar en el patio del Convento de San Francisco, en Santa Cruz de La Palma, a partir de las 19:00 horas, informa el Cabildo en una nota de prensa.

La consejera de Educación del Cabildo de La Palma, Susana Machín, ha invitado a toda la sociedad palmera a participar en este arranque de curso, así como en el resto de actividades abiertas y conciertos que a lo largo de los próximos meses irá convocando la Escuela Insular de Música.

Además de la consejera, en el acto que se celebra este miércoles intervendrá la directora de la Escuela, Milagros Martín. En la nota se subraya que se contará con la intervención especial del escritor, doctor en Filología Hispánica y profesor de Lengua y Literatura, Anelio Rodríguez Concepción.

Durante el acto se hará entrega de los diplomas al alumnado que superó el pasado curso el examen de paso de nivel; y los profesores de la Escuela ofrecerán diversos fragmentos del musical Chicago, intercalados con dos piezas vocales interpretadas por alumnas de la Escuela.

Etiquetas
stats