eldiario.es

Menú

Las Escuelas Unitarias celebran el Día de la Paz

HAN EXPUESTO TRABAJOS EN LA CAPITAL

Las autoridades locales e insulares, en el acto institucional que ha tenido lugar en la plaza de España, han respaldado el importante papel educativo que llevan a cabo las escuelas rurales.

- PUBLICIDAD -

Profesores y alumnos de las Escuelas Unitarias de la comarca Este de la Isla han celebrado en este viernes diversas actividades en Santa Cruz de La Palma para conmemorar el Día de la Paz. Durante toda la mañana han permanecido expuestos en la calle O'daly diversos trabajos alusivos a la jornada, que este año se han centrado en los Premios Nóbel de la Paz, con especial atención a la figura de Nelson Mandela, recientemente fallecido.

PAZ-2

PAZ-2

A las 13:00 horas ha tenido lugar en la plaza de España un acto institucional en el que han participado el primer teniente alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, el director insular de Educación, Néstor de Paz, y diversos representantes de la corporación local e Insular, quienes han respaldado el importante papel educativo que llevan a cabo en la Isla las Escuelas Unitarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha