La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Estudiantes de la Universidad de Bayreuth de Alemania eligen la Isla para recibir parte de su formación

Panorámica de La Caldera de Taburiente desde Los Brecitos. Foto: PARQUE NACIONAL.

La Palma Ahora

El Paso —

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Bayreuth (Alemania), acompañados por el doctor Severin Irl del Departamento de Biogeografía, impulsor de la iniciativa, “ha elegido La Palma para recibir parte de su formación y, al mismo tiempo, compartirla con todas aquellas personas interesadas”, informan desde el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.

En el Centro de Visitantes del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, añade, se impartirán dos charlas el próximo jueves 17 de marzo, a las 19:00 horas, a cargo de “dos eminentes profesores (Lawrence Walker y Peter S. White) de Ecología norteamericanos”.

El doctor Lawrence Walker, profesor de Ecología Vegetal de la Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Las Vegas (EEUU) disertará sobre La ecología del tiempo y el papel fundamental de la sucesión vegetal. Por su parte, la ponencia del doctor Peter S. White, profesor de Ecología Vegetal de la Facultad de Biología de la Universidad de Carolina del Norte versará sobre La razón por la que quemamos-lecciones de ecología del fuego.

La asistencia a dichas ponencias es libre. Las dos serán impartidas en inglés.

Etiquetas
stats