eldiario.es

Menú

Explican a familiares de mayores de la Residencia de Pensionistas los servicios que se prestan en el centro sociosanitario

La consejera de Asuntos Sociales del Cabildo, Jovita Monterrey, junto al equipo de trabajo de la Residencia, dio respuestas a las preguntas y dudas planteadas.

- PUBLICIDAD -
Reunión de la consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, con los familiares de las personas residentes en la Residencia de Pensionistas.

Reunión de la consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, con los familiares de las personas residentes en la Residencia de Pensionistas.

La consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, mantuvo recientemente una reunión con los familiares de las personas residentes en la Residencia de Pensionistas, se apunta en una nota de prensa de la primera Corporación. Monterrey pormenorizó en este encuentro las características de este centro sociosanitario, detallando los servicios que en él se prestan y presentando a los asistentes a algunos de los profesionales que componen el equipo de trabajo de la Residencia. Asimismo, durante el encuentro también se dio respuesta a todas las preguntas y dudas que los familiares quisieron trasladar.

Jovita Monterrey ha destacado que en los más de 30 años de este centro residencial, se trata de la primera vez que se realiza una convocatoria masiva a los familiares de los residentes tanto para trasladarles información acerca del funcionamiento del centro como para resolver las dudas que pudieran tener respecto a los servicios prestados desde la Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma al colectivo de personas dependientes de la Isla.

La consejera ha agradecido la participación de los familiares en este encuentro, las aportaciones realizadas por ellos y su implicación en las actividades organizadas por el centro. “Esta toma de contacto con el colectivo de familiares ha sido muy satisfactoria, ya que se ha podido no sólo informar del funcionamiento de la Residencia de Pensionista, sino también intercambiar impresiones y recibir sugerencias que redunden en la mejora de la calidad asistencial prestada a los residentes”, concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha