eldiario.es

Menú

OBITUARIO

Fallece en Tenerife el médico Juan Feliciano Conde

El Ayuntamiento de Breña Baja, municipio donde ejerció durante casi 40 años, lo nombrará Hijo Adoptivo a título póstumo.

- PUBLICIDAD -
José Felciano Conde era médico de familia.

José Felciano Conde era médico de familia.

El médico de familia Juan Feliciano Conde, nacido en Santa Cruz de La Palma en 1949, ha fallecido en la tarde de este sábado en Tenerife. El Ayuntamiento de Breña Baja, municipio donde ejerció la profesión durante casi 40 años, había iniciado el expediente para su nombramiento como Hijo Adoptivo del municipio, un reconocimiento que se le hará a título póstumo, según ha señalado a LA PALMA AHORA el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, quien expresó su tristeza por la desaparición de un profesional del que destacó “su vocación de servicio, su valía y compromiso”. Recordó que “fue mi médico en San Antonio desde que nací”.

Juan Manuel Feliciano Conde era hijo de Isidro Feliciano y Evelia Conde. Realizó sus estudios primarios en La Palma y cursó la carrera de Medicina en la Universidad de La Laguna, que finalizó en el año 1975. Después de unos meses de trabajo como médico interino en Vallehermoso, en La Gomera, el 1 de octubre de ese mismo año comenzó a ejercer en Breña Baja, una plaza que finalmente obtuvo como titular. En este municipio, durante casi cuatro décadas, toda su vida profesional, ha desempeñado “una gran labor”, aseguró Borja Pérez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha