eldiario.es

Menú

La Feria de Vehículos Eléctricos de La Palma impulsa la apuesta por el modelo de coche sostenible

Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane muestran este sábado los coches al público.

- PUBLICIDAD -
Jorge González (i) y Javier Camacho en la rueda de prensa.

Jorge González (i) y Javier Camacho en la rueda de prensa.

El consejero de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías del Cabildo de La Palma, Jorge González, ha presentado en rueda de prensa la Feria de Vehículos Eléctricos Vive La Palma 2016 que se celebrará este sábado en Santa Cruz de La Palma de 9:30 a 14:00 horas y en Los Llanos de Aridane de 17:00 a 20:00 horas.

En la presentación también estuvieron el consejero insular de Hacienda y Recursos Humanos, Luis Camacho; el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos; y el teniente alcalde de Los Llanos de Aridane, Mariano Hernández.

“Este sábado los ciudadanos tendrán la oportunidad de conocer 14 vehículos eléctricos durante la celebración de esta Feria que está enmarcada en el Plan de Eficiencia Energética”, explicó Jorge González, quien añadió que “durante el próximo mes se hará un proyecto piloto de puntos de recarga para coches eléctricos para impulsar la apuesta por este modelo de vehículo sostenible que constará de tres de un total de 31 que confirmarán la red insular de vehículos eléctricos”.

Sergio Matos manifestó que “Santa Cruz de La Palma acoge con muchísimo interés esta feria de vehículos eléctricos, un sector que comienza a despegar y que creemos que en los próximos años está llamado a establecerse como una alternativa sólida al coche convencional”.

Por su parte, Mariano Hernández, dijo que “el vehículo eléctrico es ya una realidad” y que “se ha querido trabajar junto al Cabildo Insular para fomentar el uso de estos coches en la isla de La Palma”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha