La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fiesta solidaria en Breña Alta a favor de la Casa de Acogida de Mantay

La Palma Ahora

Breña Alta —

La Sociedad Atlántida de San Pedro, en Breña Alta, acogerá el próximo sábado, a partir de las 17:30 horas, una fiesta solidaria a favor de la Casa de Acogida Mantay de Cuzco (Perú). Este acto benéfico, bajo el lema Prende la Metxa IV, pretende recaudar fondos para mantener el citado hogar peruano que acoge a jóvenes madres que carecen de apoyo familiar.

La venta de entradas, al precio de 5 euros con derecho a consumición, se realizará el mismo día en la taquilla, a partir de las 17:30 horas. La compra anticipada puede hacerse en los comercios Ecoventa Alameda y Tienda Sur (Acera Ancha) en Santa Cruz de La Palma, Ecosagamo de El Paso (calle Antonio Pino Pérez, 2) y Haencore en Los Llanos de Aridane (frente al Mercado Municipal).

En la fiesta solidaria participarán Revolution Dance y las agrupaciones musicales Tihuya Cats, Syrinxoare, Molen House y Dj Cordero de Dior.

El acto está organizado por la Asociación Mantay el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta con la colaboración de la Sociedad Atlántida.

Etiquetas
stats