eldiario.es

Menú

La Fundación Cajasiete apoya a la Asociación Canaria de Egiptología

La entidad bancaria colabora en la edición y difusión de un libro de la egiptóloga e historiadora palmera Milagro Álvarez Sosa.

- PUBLICIDAD -
Milagros Álvarez y Fernando Berge firmaron el acuerdo.

Milagros Álvarez y Fernando Berge firmaron el acuerdo.

La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos colaborará con la Asociación Canaria de Egiptología, entidad dedicada a la difusión de la cultura egipcia en Canarias a través de actividades de carácter cultural y educativo, en la edición y difusión de la publicación del libro ‘La Colección Egipcia del Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana’, según se informa en nota de prensa. La colaboración se enmarca dentro de los fines y actuaciones de la Fundación entre los que se incluye el apoyo a la investigación científica, histórica y cultural que se realiza en Canarias, mediante colaboraciones con otras entidades e iniciativas para el desarrollo de sus programas.

La Asociación Canaria de Egiptología está dirigida por la egiptóloga palmera Milagro Álvarez Sosa, que dirige una misión en Egipto. El acuerdo fue rubricado por Fernando Berge, patrono delegado de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos, y por la propia Milagros Álvarez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha