eldiario.es

Menú

Gala benéfica para que Kilian pueda andar

PRECISA TRATAMIENTO EN VALENCIA

La Sociedad Juventud Española de Breña Baja acogerá el 25 de enero un espectáculo musical para recaudar fondos en beneficio de un niño de cuatro años que sufre un retraso psicomotor.

- PUBLICIDAD -

La Sociedad Juventud Española de San Antonio, en Breña Baja, acoge el 25 de enero, a las 18.00 horas, una gala benéfica en favor del niño Kilian López, de cuatro años, que padece un retraso psicomotor que puede recibir tratamiento en Valencia. El evento solidario está organizado por Revolution Dance y consistirá en un espectáculo musical en el que participarán cantantes, grupos de baile y humoristas.

Cartel

Cartel

Esta acción benéfica cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, la Sociedad Juventud Española y varias entidades. Las entradas tienen un precio de cuatro euros (dos en fila 0) y se pueden adquirir en los ayuntamientos de Breña Baja, Los Sauces y Puntallana, Modas Lara, Kiosco Panbajo, Churrería Churro King (San Antonio) y en Revolution Dance.

Los padres de Kilian, Álvaro López y Nieves Luz, naturales de San Andrés y Sauces, piden a las personas que asistan a la gala que traigan tapones de plástico, que se reciclarán y venderán para sufragar las sesiones médicas que debe recibir Kilian en Valencia para poder caminar.

En el transcurso del acto también se venderán rifas a favor de esta causa que consistirán en el sorteo de cuatro cenas en el restaurante mexicano Mama Lupita.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la web del Ayuntamiento de Breña Baja o en el Facebook de Revolution Dance.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha