eldiario.es

Menú

Las obras del Gobierno canario en las carreteras de la Isla van a “experimentar un nuevo ritmo en 2016”

Jorge González y el director general de Infraestructura Viaria, José Luis Delgado, han abordado los avances de los trabajos en las carreteras de interés regional de La Palma.

- PUBLICIDAD -
Jorge González y José Luis Delgado.

Jorge González y José Luis Delgado.

El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González, ha recibido este lunes, 7 de diciembre, en la sede de la primera Corporación al director general de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias, José Luis Delgado, con quien ha abordado en una reunión distintos aspectos relacionados con los avances de las obras en las carreteras de interés regional de la Isla de La Palma, señala la Institución insular en un comunicado.

Tras visitar distintos puntos de la red viaria, José Luis Delgado se ha reunido con Jorge González para “coordinar, organizar y planificar los trabajos que se están acometiendo en las carreteras palmeras, que van a experimentar un nuevo ritmo gracias al incremento presupuestario previsto para 2016”, ha señalado.

Por su parte, Jorge González ha destacado la importancia de mantener “el actual grado de implicación y coordinación de trabajos entre el equipo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias y el Cabildo”. Al efecto ha indicado que “este es un modelo eficaz de trabajo que también va a redundar en una mejor asunción de las tareas de conservación y mantenimiento de las vías por parte del Cabildo, ya que en todo momento hay comunicación e intercambio de información sobre los proyectos que se desarrollan o se van a desarrollar”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha