eldiario.es

Menú

Graduación de 26 alumnos en la Escuela de Enfermería de La Palma

La consejera de Educación del Cabildo de La Palma, Susana Machín,  que asistió al acto, apuesta por incrementar las acciones formativas que la Universidad de La Laguna realiza en la Isla.

- PUBLICIDAD -
Foto de familia de los nuevos graduados de la Escuela de Enfermería de la ULL en La Palma.

Foto de familia de los nuevos graduados de la Escuela de Enfermería de la ULL en La Palma.

La consejera de Educación, Sanidad y Artesanía del Cabildo de La Palma, Susana Machín, apuesta  “porque la Universidad de La Laguna (ULL) incremente el número de acciones formativas que realiza en la isla de La Palma”, señala la primera Corporación en un Comunicado. Así lo manifestó durante su intervención en el acto la ceremonia de graduación de los 26 nuevos alumnos que han conseguido su título en la Escuela de Enfermería de ULL en La Palma, se añade en la nota.

La consejera de Educación estuvo acompañada por el rector de la  ULL, Antonio Martinón; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la ULL, Agustín Castañeyra; Miguel Ángel Acosta, vicedecano de la titulación de Enfermería; y María Dolores Ramos, coordinadora de la Escuela de Enfermería de La Palma.

"Desde el Cabildo Insular siempre hemos mantenido una estrecha relación con la Universidad de La Laguna, con el fin de conseguir unos profesionales preparados y adaptados a las necesidades de nuestro entorno”, señaló la consejera.

“Seguiremos en esta ardua tarea, mejorando las instalaciones y ampliando la oferta formativa en la Isla. Hace años no imaginábamos la posibilidad de contar con estudios universitarios presenciales en La Palma y con ello, la ventaja y oportunidad que se abría a los palmeros y las palmeras para seguir su formación aquí. Hoy, creemos en la necesidad de seguir avanzando para que dentro de unos años estas primeras promociones sean los cimientos de una amplia delegación de la Universidad de La Laguna en la Isla", añadió Susana Machín.

La consejera expresó su más sincera enhorabuena a los nuevos titulados, deseándoles un gran futuro como profesionales del ámbito sanitario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha