El ICHH y Cajasiete premian con un iPhone 7 a un universitario donante de sangre

El alumno ganador, Sebastiano Valá, muestra el iPhone 7.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), entidad dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de su director técnico, Amador Martín Recio, y el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, José Manuel Garrido, entregaron el iPhone 7 al estudiante universitario, Sebastiano Valá, de la Facultad de Ciencias de la Salud, ganador de la campaña de donación de sangre en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El ganador de este sorteo donó sangre, el pasado mes de octubre, por primera vez en la unidad móvil desplazada hasta la Facultad de Medicina de la Universidad durante el desarrollo de esta campaña. La llamada anunciándole que era el ganador “le pilló completamente por sorpresa”.

Desde el ICHH, recuerdan que el objetivo fundamental de esta campaña Dona sangre y participa en el sorteo de un iPhone 7 “era estimular y llevar a la acción a los estudiantes de manera que hubiese un mayor número de donaciones dentro de este colectivo”.

El director técnico del ICHH aprovechó la ocasión para trasladar en nombre de la institución su agradecimiento a Cajasiete por esta colaboración y declaró que “campañas como las realizadas en la universidad, institutos, etc. contribuyen , sin duda a que los estudiantes se sumen y colaboren aportando su granito de arena en un acto de solidaridad impagable”.

Etiquetas
stats