eldiario.es

Menú

El ICHH fomenta la donación de sangre en La Palma

Durante la próxima semana una unidad móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia estará presente en Breña Alta, San Andrés y Sauces y Santa Cruz de La Palma.

- PUBLICIDAD -

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, trasladará la próxima semana a La Palma una unidad móvil para seguir fomentando la donación de sangre en la Isla. La citada unidad, indica en una nota de prensa, visitará los municipios de Breña Alta, San Andrés y Sauces y Santa Cruz de La Palma. Así, el lunes de 15.30 a 21.00 estará en Plaza Los Álamos (Breña Alta), el martes entre las 09.00 y las 13.30 en San Andrés y Sauces y de miércoles a viernes en la Calle O'Dalys de la capital palmera en los siguientes horarios: miércoles y jueves de 15.30 a 21.00 y viernes de 08.30 a 13.30. 

Además, el miércoles, 14 de diciembre, el ICHH estará presente en la Feria del Voluntariado de La Palma que se celebra en la capital palmera. Contará con un stand informativo propio para atender a todas aquellas personas que quieran colaborar con la donación de sangre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha