El ‘II Encuentro de Villancicos Adfilpa en Navidad’ se celebra este viernes

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Asociación de Discapacitados Físicos de la Palma (Adfilpa) organiza por segundo año consecutivo el ‘II Encuentro de Villancicos Adfilpa en Navidad’, en el que “se van a reunir varias rondallas de distintos puntos de la Isla para entregar a los asistentes todo su buen hacer”, según se informa en una nota de prensa.

Este evento cuenta con la colaboración del equipo técnico de Adfilpa y con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y está subvencionado por el Cabildo y el Servicio Canario de Empleo, a través del Fondo Social Europeo.

La cita es en la Plaza de España de los Llanos de Aridane este viernes, 11 de diciembre, a partir de las 20:30 horas. En el encuentro participarán la Coral Awara (Los Llanos de Aridane), Agrupación Volcán de San Juan (El Paso), Rondalla Lo Divino de los Sauces (San Andrés y Sauces), Rondalla Las Divinas (Santa Cruz de La Palma) y Rondalla Amigos de Lo Divino (Santa Cruz de La Palma).

En este encuentro se podrá disfrutar de la música tradicional navideña. “Pretendemos que todos los asistentes puedan compartir un rato de buena música y en buena compañía”, aseguran los organizadores.

Etiquetas
stats