eldiario.es

Menú

Breña Alta acoge este viernes las 'I Jornadas del Pie Diabético'

El seminario se desarrolla en el Museo del Puro y cuenta con la participación de prestigiosos profesionales en el manejo de la diabetes.

- PUBLICIDAD -

El Museo del Puro de Breña Alta acoge este viernes, en horario de tarde, las I Jornadas del Pie Diabético de La Palma, un seminario en el que participan prestigiosos profesionales en el manejo de la diabetes.

Las I Jornadas del Pie Diabético de La Palma están dirigidas por el doctor José Izquierdo Botella, quien ha destacado que en las mismas participan “profesionales de gran reconocimiento y prestigio dentro de sus especialidades (Cuidados y Prevención, Epidemiología, Unidad de Pie Diabético etc.,) dentro del territorio insular”. Ha resaltado que los diferentes ponentes “nos harán partícipes de sus conocimientos especializados, trabajos y avances en una de las patologías de mayor prevalencia en Canarias”.

Izquierdo Botella subrayó que estas jornadas hacen especial énfasis “en la importancia en la promoción en el cuidado y prevención de las heridas en el diabético y en la importancia de las Unidades de Pie Diabético en una mejora de atención a la ciudadanía”.

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha