eldiario.es

Menú

Intensas lluvias descargan en Garafía más de 150 litros en las últimas 11 horas

Los chubascos más copiosos se han registrado en el entorno de San Antonio del Monte.

- PUBLICIDAD -

(Intensa descarga de agua de lluvia este martes en la zona (gasolinera) de San Antonio del Monte de Villa de Garafía. Autor del video: Pedro Miguel Hernández Rodríguez)

Los  chubascos que se vienen registrando este martes, 7 de noviembre, en La Palma, están descargando con gran intensidad, especialmente, en el norte de La Palma. En concreto, desde las 00:00  hasta las 11:20 horas, se  han recogido más de 150 litros por metros cuadrado en varios puntos del municipio de Garafía, según fuentes del Cabildo. Exactamente, el citado caudal ha caído en el entorno de la Estación de Servicio de San Antonio del Monte y en la Granja Experimental del Cabildo en la Villa norteña.

Esta martes  también llueve en las comarcas oeste, este y sur.

(Fuertes aguaceros en la mañana de este lunes en la Granja Experimental del Cabildo en Garafía. Autor del video: Pedro Miguel Hernández Rodríguez) 

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este martes, 7 de noviembre, en La Palma es la siguiente: “En el norte y este de La Palma muy nuboso con chubascos, en general débiles. No se descarta que sean localmente fuertes y persistentes en el nordeste. En el resto, intervalos nubosos con probabilidad baja de lluvias débiles. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ascenso en las máximas en el interior. Viento del nordeste entre 20 a 35 kilómetros por hora (km/h), más intenso en puntas noroeste y sureste y en El Paso, en donde las rachas podrían alcanzar los 60 km/h; en costas suroeste, predominio de las brisas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha