eldiario.es

Menú

Isla Bonita Moda estará presente en ‘Gran Canaria Bridal Collection 2017’

Las firmas Diazar y Waleska Morín presentarán sus colecciones por primera vez en este evento.

- PUBLICIDAD -
Desfile de Waleska Morín en el Love Festival.

Desfile de Waleska Morín en el Love Festival.

Las firmas Diazar y Waleska Morín presentarán sus colecciones por primera vez en el Gran Canaria Bridal Collection gracias a las relaciones entabladas entre ambos sellos de moda, se informa en nota de prensa. 

El evento, que tendrá lugar en Gran Canaria del 5 al 8 de Octubre, reúne cada año a cientos de personas, configurándose como un escaparate de nuevas ideas, estilo y lujo del sector nupcial, primera comunión y otros eventos de ceremonia. Durante varios días se darán cita una cuidada selección de profesionales del sector, exponiendo sus trabajos en un ambiente único. 

“La participación de las firmas pertenecientes al sello Isla Bonita Moda en este tipo de acciones les proporcionará un mayor reconocimiento a la labor desarrollada durante estos últimos años. Además, les permitirá abrirse un hueco en Gran Canaria dentro de un sector tan importante como el nupcial y de ceremonias” ha asegurado Jordi Pérez, consejero de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma. 

El recién creado sello Isla Bonita Moda ha fijado ya una agenda de acciones y de colaboraciones que tienen como objetivo revalorizar el sector de la moda en la isla, posicionándolo también a nivel regional y dotándolo de los medios necesarios para contribuir a la generación de empleo. 

El Comité de Garantías de Isla Bonita Moda ultima detalles sobre próximas colaboraciones 

Durante este lunes los miembros del Comité de Garantías de Isla Bonita Moda mantendrán diversas reuniones con el objetivo de garantizar acciones concretas de promoción y formación durante el 2018. Entre ellas destaca una agenda concreta de acciones de formación desarrolladas con el apoyo y pautas específicas de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) además de las colaboraciones que pudieran establecerse con la Escuela de Arte Manolo Blahnik. Esta agenda específica tiene como objetivo el desarrollo del sector textil y creativo de La Palma, promoviendo la creación de nuevos puestos de trabajo y la diversificación del tejido productivo de la isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha